Sofá alto

Estaba buscando un sofá con respaldo alto, de forma que pueda apoyar el cuello y siga teniendo la vista al frente, ya que la mayoría hacen que mis cervicales vayan hacia detrás si apoyo el cuello en el sofá.
De los que he probado por mi zona (no hay mucha variedad en las tiendas), solo me he encontrado cómodo en el I242 de italsofa, aunque si hubiera tenido 5 cms más de altura me habría venido perfecto. ¿Qué modelos puedes recomendarme (de natuzzi, sofitalia, italsofa, incanto, etc) con la información que te he dado?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Diamante, Alghero, Brindisi y Vittoria de Sofitalia creo que se acoplaran como un guante a lo que pides.
El modelo Hilton de Incanto también.
Cualitativamente son mejores que los de Italsofa, están a años luz a que los materiales empleados son de primerísimo nivel.
Gracias por la respuesta.
Teníamos pensado poner 2 sofás de 2 plazas, en forma de L. ¿los modelos que comentas admiten relax?
Mi novia ha visto el Java de Natuzzi, y le ha gustado más que el que te comenté anteriormente, porque le parece un diseño más moderno que los de ese estilo, y al ser el reposacabezas regulable, le gusta más que si el asiento es fijo. ¿Alguna sugerencia de modelos similares de sofitalia o incanto?
¿Sabes dónde hay exposición de sofás de sofitalia o incanto por la zona de Valencia, Alicante o Murcia?
Un saludo
De los modelos que te indico el Diamante y Alghero admiten relax, ojo las nuevas novedades CANAZEI y BEVAGNA. Son muy buenos.
El modelo Java tiene ya unos 4-5 años de vida, es un buen sofá y no llega a la caldad de modelos como el Hilton, además que las últimas tendencias van en la linea del modelo Hilton y Brindisi.. Si le va algo más moderno, el Bevagna es su modelo. Si quiere lo más parecido al Java pero con más calidad, infinitamente mejor realzado el Hermes de Incanto es vuestra opción con apoyacabezas.
Lugares para comprar, Valentín Sanchez en Alicante (Elche y San Juan) y Sofás de Italia en toda la península.