Italsofa I269 - Elcorteingles

El otro día estuve mirando sofás y en el Corte Ingles vi uno de la marca Italsofa, concretamente modelo I269 de 3 plazas. Me pareció bastante cómodo. Según las características el comercial me dijo que tenía piel 10 y que ese tipo de piel era de bastante calidad.
Su precio era de 1600 eur. Pero ahora con las rebajas está en 1235 eur.
Luego también estaba la opción de piel 15 que incrementaba el precio del sofá en 50 euros, pero el dibujo y tacto de la piel no me gustó tanto.
¿Qué tal veis este sofá relación calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta
Este modelo es un producto de buen nivel, LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO, es que en la piel 10 sea muy buena, es una piel correcta y la 15 la supera con creces.
Pese a su rebaja, encuentro en el mercado otras opciones mucho más atractivas, por ejemplo el modeo LINOSA de Sofitalia-INCANTO.
Este sofá le da mil vueltas en cinstrucción, calidad de acabados y pieles. Sólo fíjate en la costura que tiene el Linosa con vivos y pestañas y el I-269 con costura francesa normal.
Además la piel 11 POLLOCK es suave, con un grosor 1,8-2,0 mm. Y el resultado final es sensacional. Además de precio no te costará más de eso, seguro.
Depende de dónde seas puedo darte distribuidores.
En primer lugar gracias por contestar. He estado mirando ese modelo Linosa que indicas y también me gusta, habría que sentarse para probar que tal es.
A simple vista parece que el tacto al sentarse sería más duro que el I269. No se si estoy en lo cierto. En cuanto al aspecto es similar.
Soy de Valencia. A ver si me puedes decir algún sitio donde puedan tener ese que me comentas y de Italsofá por comparar también precios. El corte ingles siempre ha tenido fama de caro, pero para lo que veo por ahí de sofás el precio más o menos no me ha parecido mal.
El tipo de piel 10 me gustó más en cuanto a los colores y al tacto. La 15 no había tanta gama de colores pero bueno habría que mirarlo bien.
Algo que no pregunté fue el tema de garantías, ¿todos tienen la misma?
Muchas gracias por tu ayuda.
El modelo Linosa tiene 2 tipos de sentada, soft y standard (que es más dura).
La soft es sencillamente perfecta si te gustan los sofás de alto confort.
Eses producto en Valencia no se dónde dispondrán de e´, quizás en Syncrolattex o bien en Tapizados Soria pero no lo se...
En Sofás de Italia si disponen de él y sirven a toda España sin cargo.
Sobre la garantía decirte que no todos los sofás tienen la misma. En Incanto tienes 10 años de garantía en estructura como en Italsofa o Natuzzi o Sofitalia