Sofá de piel 3+2 en Palma de Mallorca

Y feliz año!
Vivo en Palma de Mallorca y he estoy buscando un conjunto 3+2 en piel, color blanco roto. Después de visitar varias tiendas estoy entre 2 opciones, un Italsofa modelo i269 (2.345 euros en El Corte inglés) o un Losbu que venden en 1001 sofás con las 2 plazas del de 2 de relax (2.102 euros), ambos con piel espesorada. Lo que me gusta del Losbu es que tiene el relax, pero como sofá me gusta más el de Italsofa. ¿Cuál te parece mejor opción? ¿Sabes de alguna tienda en Palma de Mallorca dónde pueda encontrar algún conjunto 3+2 de piel con relax por este precio? En Nicoletti también he mirado pero no me convence ninguno de los que tienen allí. No sé si conoces las tiendas 1001 sofás, ¿qué tal son?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar desearte feliz año 2010.
En cuanto a los modelos que indicas, te explico, el modelo i269, podrás encontrarlo mejor de precio en Maxim Confort, bien este o su equilvalente fuera del Corte INgles, en cuanto al producto es mejor el de Italsofa que el de Losbu pero de lejos.
Me indicabas que si sabía de alguna tienda en Palma, el mejor distribuidor sin dudarlo es Maxim Confort, que además es el distribuidor en exclusiva de las primeras firmas internacionales.
Date una vuelta y que te enseñen todo lo nuevo de 2010 incluidos los modelos de Incanto y sofitalia, en ese precio puedes sorprenderte agradablemente.
De Nicoletti, mejor no hablar, es fabricación china 100%.
Hola de nuevo Springhome,
muchas gracias por la respuesta y por responder tan rápido. Sólo una cuestión más referente a los relax en sofás: ¿Son fiables, es decir, dan problemas? Por ejemplo en la marca Italsofa. Y sobre exte precio, entre 2.300 y 2.500 euros, ¿puedo encontrar algún 3+2 con dos mecanismos de relax que esté bien?
Saludos y gracias de nuevo.
Los relax son fiables al 100%, te recomiendo la opción eléctrica, hay poca diferencia de precio y son muy efectivos.
En cuanto a la orientación de precio que me das, si podrás encontrarlo en ITALSOFA.
Muchas gracias de nuevo por la respuesta y por la rapidez de la misma, tus consejos me han sido de gran ayuda. Espero poder comprar los sofás esta semana.