Dudo de Calia ITALIA, enlace de foto

Y antes de nada, enhorabuena por la ayuda a gente como yo que estamos como mucho jaleo, de pieles, procedencias de sofás etc..
http://yfrog.com/1x20091017200528j
¿Este sofá en caliaItalia está ahora mismo por unos 2200? Con el 20% rebajado hecho.
El sofá es con piel E6 y con dos relax motorizados, nos dicen que es de látex. La verdad que te sientas y te envuelve entero y es increíblemente cómodo, pero ahí ya no se si es bueno o es una sensación que a la larga no resulta tan bueno como parece al principio. El caso, que en temas de sofás estoy bastante verde, y me lío con las pieles y las buenas marcas aparte de Natuzzi. Aquí nos dicen que sólo está por encima de esta piel la E8, pero después de un rato leyendo los buenos consejos que dais aquí, pues me he animado a plantear mis dudas.
Acepto recomedaciones y necesitamos relax, y nos gustan que sea de tres plazas pero con dos cojines.
En fin, perdón por no ponerlo fácil.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo mostrado no es de látex, y el repcio es alto comprado con los que puedes encontrar por lo mismo en otros distribuidores.
Ojo con las pieles E6 ya que puede ser piel rectificada en alguna categoría, mucho ojo.
Como alternativa demás nivel y menos precio, bastante menos el modelo Bevagna de Sofitalia-Incanto y el modelo Maranello, cuando veas esto el de Calia te parecerá menos bueno.
Si necesitas saber dónde dímelo
Bueno, ante todo GRACIAS. La verdad que menos mal que al final hemos decidido mandar los relax a paseo y no se si hemos hecho bien pero la decisión final ha sido un Italsofá, hoy mismo lo hemos reservado y sobre esto quería comentar que os parece ( pongo enlace ... http://yfrog.com/j71259156139173j ), será en negro de piel 25, el de la foto tiene piel 15. Y la verdad que nos ha encantado y muy cómodo, el precio final con la rebaja de un 35% según la tienda.. ¿se ha quedado en 1280?, supongo que si hubiera buscado mucho más me hubiera salido mejor de precio, pero el finde pasado estuve en Toledo y todo lo que vi se iba de precio, y este la verdad que se ha quedado bastante más bajo de lo que pensábamos. Bueno, espero de nuevo tu opinión y muchas gracias!
En total mide cerca de 2,30. Un saludo y de nuevo gracias!
Otra vez,
El modelo que indicas es el moelo Chiavari de Italsofa, ese precio, que no esta mal, podría haberse mejorado considerablemente.
En Sofás de Italia Alcorcón creo que esta este modelo y su precio es más bajo.
Suerte con tu compra y disfrutala