Sofás bilbao

Estoy leyendo tus consejos que me parecen buenísimos.
Tengo una duda entre elegir entre piel y tela y he leído algo sobre ello. Sin embargo no acabo de tenerlo claro. Si compro una buena piel, ¿no tendré sensación de frío en invierno y de calor en verano? En las tiendas me han dicho de todo... Nos encantan los sofás de piel, pero no nos gustaría tener esa sensación ...
Aparte de natuzzi (que creo que no venden sofás de italsofa) no se si existe alguna tienda más en bilbao dónde pueda encontrar alguna de las marcas de referencia que estás dando continuamente. ¿Sabrías decirnos alguna?

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu apreciación y por leer mis consejos.
Si compras una buena piel natural, si rectificar, esta se comportara como la piel de tus zapatos, abrigos o ropa, no tienes que tener esa sensación.
En el País Vasco, si ya sabes dónde encontrar Natuzzi, si quieres encontrar Incanto o Sofitalia o Polo, incluso otras, puedes ir a Oiartzun cerca de San Sebatian, ya ue en este momento no hay distribuidor en Bilbao, la tienda que es una delas mejores de todo el País Vasco se llama Euskalsofa.
Recuerda que siempre tienes la opción de Sofás de Italia www.sofasdeitalia.com que entregan en toda España sin coste.