Italsofa I269

Hemos visto y en principio nos ha gustado, ¿un relax mecedora de italsofa modelo I269 en 900? Piel 10. Parece que es un modelo exclusivo por el corte ingles.
Como alternativas fuera de este establecimiento me dicen Imola, Max y Sogno(Natuzzi). Me gustaría me indicaras ¿cuál te parece mejor? ¿Me puedes indicar un distribuidor en Málaga o MArbella...?

1 respuesta

Respuesta
Pues este modelo ya es antiguo en la colección. Ahora sólo lo tienen el El Corte Ingles pero puede encontrarse algunos restos en otros distribuidores debido a su antigüedad.
Las alternativas propuestas, son muy buenas, la mejor y la más confortable es la Sogno, que además tiene una medidas más contenidas que la I269 y mejores pieles.
En la provincia de Málaga, aparte del Corte INgles o las tiendas Natuzzi poco más, no hay nada. Como opción Sofás de Italia en Toledo, www.sofasdeitalia.com sería la alternativa que tienen todos estos modelos.