Duda sobre la calidad de sofá

Me quiero comprar un sofá que no sea de piel, con asientos abatibles y chaiselongue, el problema es que he visto cosas que me venden como buenas pero no se termino de fiar viendo las calidades, ¿qué son las cosas fundamentales en las que hay que fijarse a la hora de comprar un sofá?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es complejo por la multitud de factores que esto conlleva. Para poder orientarte mejor, ¿puedes decirme las medidas, totales, el tipo de revestimiento (tela o piel), dónde resides y gustos particulares?
A la espera de tu respuesta,
Recibe un saludo
El sofá lo quiero de unos 280cm, de tela y que no sea ni muy duro ni muy blando, un termino intermedio. Soy de alcala de Henares.
Como producto tienes infinidad de modelos, las principales firmas del mundo están en Madrid (Natuzzi, Italsofa, Incanto, Sofitalia, Calia Italia, Polo, Mantellasi, De sede, W.Schillig...)
Las principales opciones que te darái si quieres tela sería la colección Natuzzi U, el tema esta en saber que modelos tipo te gradan para recomendarte mejor.
Dame este dato y te sigo ayudando.
Pues no se muy bien, quiero una chaiselongue que en esa parte no tenga respaldo y sea baja, y si puede ser con arcón mejor, el problema es que natuzzi por lo que he podido ver es un poco caro, ¿hay alguna tienda que tenga más o menos la misma calidad pero a precio inferior?
Pues decirte que en Sofás de Italia (tanto en Toledo como en Alcorcón) vas a encontrar productos de esa calidad que indicas pero a precios muy muy competitivos, además encontraras firmas como Stressless, Natuzzi, Italsofa, Incanto, Sofitalia, Otium, Calia Italia, New Relax, Polo Divani... entre otras.
Creo que ahorrarás bastante dinero, eso si, ojo, las chaiselongue con arcón son poco, muy poco prácticas y además la sentada es bastante más débil que en una chaiselongue normal. Además considera que el hueco útil no es muy grande y por tanto poco aprovechable.
Suerte y ya me contarás