Material más adecuado para mi sofá

Voy a comprar un sofá nuevo, pero no estoy segura de cuál es el material que mejor me iría. Te comento: es para una casa de campo (con lo cual, es inevitable que haya más polvo y arenilla en el ambiente) y además tengo gata y, me preocupa que quiera arañarlo y también hay que tener en cuenta los pelos de la gata. Inicialmente había pensado en un sofá de piel o polipiel, porque la limpieza será más fácil y no atraerá tanto ni el polvo ni los pelos de la gata, pero me preocupa que a la gata le pueda llamar más la atención para arañar o que los arañazos se noten más. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Como producto es más duradero resistente y fácil de limpiar la piel sin duda alguna.
Los gatos tienden a afilarse la uñas y jugar con elementos así y más cuando puden despedazarlos con facilidad.
La tela o la polipiel es más fácil rasgarla que la piel, por eso muchos arneses de trabajo en caballeriza y zoos son de piel y no de tela.
Te recomendaría piel, eso si espesorada de al menos 1,8 mm o más de grosor.
Hola de nuevo.
Muchas gracias por la respuesta. Muy útil y rápida. ¿Me puedes recomendar algún modelo de piel a buen precio? Quería una chaise longue de tres plazas (¿longitud ideal 2,60 cm y max 2,80) con los cabezales reclinables y los bajos extensibles? ¿Buscamos un modelo cómodo? Muchas gracias de antemano.
Lo más de lo más ahora mismo y es nuevo, presentado en la feria de Bruselas es el modelo Aciago de Sofitalia- INCANTO, eso si sin deslizantes, pero solo con porbarlo veras.
Calidad superior a precio imbatible. Su medida es ideal ya que esta en los parametrso que marcas y el confort supremo.
Esta es una de mis opciones.
Si necesitas más dímelo
Siento ser pesada, pero no encuentro el modelo por internet. Y respecto a sofitalia- Incanto, he visto su página web pero no el modelo que me dices y tampoco veo los precios de los otros modelos. ¿Alguna idea? También te agradecería si me pudieras decir más opciones. Muchas gracias de antemano.
El modelo es nuevo, presentado esta semana en la feria de Bruselas.
Si em dices de donde eres puedo darte el contacto de algún distribuidor que pueda facilitarte la información.
De todos modos es muy posible que en Sofás de Italia ya la tengan.
Otras opciones pueden ser, el modelo Slider que quizás se te vaya de medida, el modelo Norcia de Sofitalia, también absolutamente nuevo.
EL modelo Girasole de Italsofa puede ser otra opción así como el modelo Cult de Natuzzi
Hola de nuevo y muchas gracias por tu interés. Puedo mirarlo en la provincia de Murcia o en la mitad sur de Alicante. Así que si me puedes indicar proveedores, te lo agradecería mucho. Un saludo
En esa zona tienes a La lonja del Mueble en Lorca y en Elche, Valentín Sanchez.
Ambos distribuyen producto de Sofitalia Incanto.