Pregunta sobre sofá de piel.

Soy Alicia y estoy mirando cambiar sofá, y ando un poco perdida. Busco sofá chaiselongue de piel, y por diseño he visto uno que me gusta: Chatezu d'Ax modelo Eldorado.

1 Respuesta

Respuesta
Un buen modelo dependiendo a que precio te lo dejen, cuidado con la piel family casi siempre la tienen en promoción pero para mi gusto muy fina, tienes otras marcas de sofás de piel de muy buena calidad con un precio ajustado son incanto y sofitalia, dime de que zona eres y te podre indicar alfun distribuidor si conozco tu zona, en chateau pagas un poco el precio de la marca y lo que tienen a buen precio no se fabrica en italia, en cambio incanto y sofitalia como aun no son tan conocidas no tienen ese plus de precio por la fama.
Soy de Terrassa (Barcelona). Ya me dirás algo.
La gallery de incanto y sofitalia la tienes en igualada, se llaman pascual disseny, ya me contaras como te ha ido ya que la compra de un sofá es importante y es para bastante tiempo, donde compres el sofá que te garanticen que es sofá de piel certificada de vacuno que por el mercado hay mucha imitación de piel, bueno ya se nota cuando entras en una tienda si son de sofás de piel autentica, desprender un olor particular de piel, suerte y saludos.