Viscoelástica

Buenos días. Mi marido tiene problemas de espalda y vamos a cambiar el colchón. Dudamos entre el Memory Vex (latiendahome.com) o el Visco Suprem Bambú (colchonviscoelástica.com) ¿Cuál nos recomienda? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
De los colchones viscoelásticos el único que esta aconsejado por médicos y profesionales para problemas de espalda es Tempur ( http://www.tempur.es/page1059.aspx ), los demás son parecidos, pero no tienen ese respaldo.
Esos dos colchones no los he visto ni probado físicamente, pero comparando las características valoro un poco más el Memory al ser de mayor densidad el viscoelástico (60kg/m3) aunque tenga un poco menos de capa.
No se si los habrán probado, que es una gran ayuda a la hora de elegir el colchón, yo leyendo las características me convence un poco más el Memory.
Si os surge alguna otra duda os aconsejare con todo lo que este en mi mano.
Encantado de ayudaros, buen descanso y que lo disfrutes.
Respuesta
1
amig@!!
Pues depende de lo que busquéis. Tanto uno como otro son colchones de gama media y por supuesto no tienen nada que ver con Tempur. Esto último te lo digo porque ya me han comentado que en Latiendahome comentaban que el memory vex es igual que el tempur deluxe y he de decir que no hay en todo el mercado ningún colchón igual que los de tempur por mucho que queramos compararlos.
Si lo que queréis es un Visco de la máxima calidad iros a por Tempur o esperaros a que salga el V500 que es un modelo nuevo de pikolin en el que sí se ha conseguido un nivel de calidad muy similar a Tempur.
Si lo que buscáis es precio cualquiera de los dos a los que te refieres en tu pregunta pueden valer, porque hablamos de colchones de gama media a precio medio.
Solo dos cuestiones muy importantes:
1.-Ten en cuenta en qué tipo de base vais a colocar el colchón porque se ha implantado eso de decir que el visco se puede colocar en cualquier base y no es cierto del todo. Un visco en una base tapizada o en unas láminas de mala calidad dura bien poquito. Lo mejor sería colocarlo en un multiláminas.
2.-Si tu marido tiene problemas de espalda lo mejor sería visitar un centro especializado en artículos para el descanso y no hacer mucho caso de lo que encuentres por internet porque por desgracia lo que intenta todo el mundo es "barrer para casa" y vender sea como sea y lo que sea.
Si no puedes probar un colchón no lo compres... es el mejor consejo que podemos darte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas