Consulta oferta bultex

Soy cliente vuestro desde Feb 2006 y en este tiempo he comprado ya varios colchones de Visco, en concreto los modelos Memory Tech + Almohadas Memory Vex, tanto para casa como para mi segunda residencia.
Estamos muy contentos con ellos, aunque noto diferencias entre modelos los de 150cm que uso en casa y los de 135cm de la 2ª residencia, gustando y descansando mejor en el de 135cm.
Con las almohadas nos pasa lo mismo siendo ambas del mismo modelo y la única respuesta que se me ocurre es que el material de descanso en la 2ª residencia, tan solo se utiliza 60 días al año, contra 300 del de casa. ¿Es así?
Iré al grano. Cambio de casa en 3 semanas y con ello de cama. La nueva es de 160 x 190cm con base tapizada.
Mirando vuestra webb y de nuevo gama Memory, quisiera saber a que modelo equivalen mis actuales Memory Tech y si me aconsejas otro modelo según los datos que te indico:
Yo peso 115kgs, 190cm de altura y corpulento, mi esposa 75kgs para 170cm y corpulenta. Ambos con problemas de espalda y cervicales. Preferimos firmeza pero que no penalice a nuestras dolencias de espalda y teniendo en cuenta que irá sobre base tapizada de calidad. ¿Qué modelo de la gama me recomiendas?
Por otra parte, tenemos un familiar vinculado a una tienda de muebles que me ofrece lo que el indica como ofertón:
Les queda precisamente sin vender desde hace 2-¿3 años una unidad del Bultex Fontana en la medida que necesito (Me comenta que también se llamaba Fortuna y Trevi) y que me "lo regalan" por 600?... ¿Mirando en vuestra webb no aparece ningún bultex en esa medida por menos de 1000?, ¿Llegando hasta los 2000? En los modelos más caros.
¿Sabes decirme a que modelo actual equivaldría el "Fontana" para saber sus características y sobre todo si con los datos anteriores sobre nosotros este modelo de Bultex es recomendable para nuestra base tapizada?
¿Es barato a 600?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el material viscoelástico se adapta por peso y temperatura, por lo que al utilizar un colchón más continuamente que otro, sea esa pequeña diferencia la que aprecie, aunque el descanso debe ser igualmente reparador, y además esperamos que así sea.
Un modelo similar al M. Tech es el Memory Soft, aunque por las características que indica en su consulta, actualmente le recomendaría un modelo más novedoso y similar a la firmeza de un Bultex, pero con mayor adaptabilidad, sería el Memroy Advance.
Este colchón le proporcionará muy buena firmeza con excelente adaptabilidad siendo incluso un poco más firme que el que actualmente tiene en casa. También cabe destacar que, incorpora los más novedosos tratamientos existentes en el mercado. Además, comparado con la gama más alta de viscoelásticos y lo colchones Bultex, su relación calidad-precio es inmejorable.
Referente al modelo que le ofrecen, indicarle que la relación calidad-precio es fantástica. No obstante, debe tener en cuenta que este colchón está descatalogado desde hace aproximadamente dos o tres años, por lo que, o bien al comerciante se lo ofrecieron muy económico, o bien hace bastante más tiempo que lo tiene. Ahora bien, este modelo no es de los más adaptables, ya que al catálogo que pertenece, Bultex no había introducido aún materiales de nueva tecnología como es hoy en día.
Por último, informarle que tanto los colchones viscoelásticos, como los modelos de Bultex, pueden ir sobre una base tapizada, por lo que puede utilizar su base tapizada perfectamente.