Diferencias de colchones de Airvex

Después de mucho pensarlo veo que, en efecto, el Leda es demasiado caro sólo por ser de la gama alta de Flex y yo no estoy para regalar dinero. Estoy casi decidida a comprarme un Memory Vex de latiendahome. Me dicen que es similar al Tempur que tienen esos grandes almacenes que venden de todo. ¿Es cierto esto? Por las características parece un buen colchón y más apto para las lesiones de columna y cervicales que el Leda. ¿Qué me aconsejas? Desde luego la diferencia de precio es notable. También he encontrado, en otra web, un canapé arcón en madera, de Flex, que no llega a los 550,00 Euros.
Creo que este colchón también se puede poner sobre una base normal -sin lamas-, al ser Airvex también. ¿Es así?
¿Me puedes aconsejar sobre lo que te expongo?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está casi decidida a adquirir un Memory VEX de La Tienda Home; también le han comentado que es similar al Tempur y que el modelo escogido se puede colocar sobre una base normal.
En primer lugar he de felicitarle por su elección; ha escogido un muy buen colchón con una excelente relación calidad-precio.
Por otro lado, comentarle que este modelo podría compararse al Combi 20 de la firma Tempur, aunque no sé si es este modelo el que le han indicado como similar. Son parecidos en cuanto a sensaciones, por lo que le podría ser útil para hacerse una idea del producto de La Tienda Home; sin embargo, decirle que el modelo Memory VEX incorpora una funda acolchada con una serie de tratamientos que el de Tempur no incorpora.
En segundo lugar, indicarle que los colchones recomendados para un descanso óptimo son aquellos que tienen una firmeza media y gran adaptabilidad. Es el caso del Memory VEX.
En tercer lugar, en referencia a la base donde colocarlo, comentarle que los colchones viscoelásticos tienen la ventaja de poder descansar sobre cualquier tipo de base. No obstante se recomienda que se apoyen sobre superficies rígidas, como una base tapizada, de modo que se aprovechen al máximo las prestaciones del viscolástico. Por ello, decirle que el modelo de Flex que ha estado consultando es totalmente compatible.
Si entra en la página www.latiendahome.com, en la categoría de colchones viscoelásticos, puede consultar una información detallada sobre las características, precios y medidas disponibles del modelo comentado.
Por último, me gustaría hacerle un apunte; el modelo Memory VEX no incorpora Airvex como indicaba, sino una base de AirCell.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.