Colchón para espalda complicada - 2

Hace un tiempo le consulté acerca de qué colchón elegir para mi madre, la cual había sido operada de un desplazamiento de vértebras en la columna.
Usted me recomendó el Memory Vex, pero en este momento no podemos gastarnos ese dinero en el colchón (a pesar de que es el que más nos gusta). Me preguntaba si el Memory Luxe podría ser también buena opción o si sería mejor cambiar a otro modelo o marca.
Siento molestarle otra vez por lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
No creo que lo encuentren muy blando, pues hay un cambio pero no es brusco ( sí lo sería si pasaran de un colchón de muelles a uno de látex natural, por ejemplo), aunque también le digo que cada persona es un mundo, es decir hay personas que se adaptan a un colchón durante la primera noche y otras sin embargo tardan unos días.
Por ello, le recomendaba que este colchón lo combinen con una base tapizada pues le dará una mayor firmeza.
Un saludo de nuevo y gracias por su atención.
DonDescanso.
Ana;
Para un problema del tipo que me comenta, el modelo ideal es el Memory-Vex, pero como otra alternativa de gama medio-alta con muy buena relación calidad-precio, también tiene el modelo Memory-Luxe, siendo algo más suave, pero combinado con una base tapizada le iría muy bien también.
Si entra de nuevo en La Tienda HOME, en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver la ficha técnica de este modelo, donde podrá comprobar todas sus calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
Por otro lado, también le informo de que tienen la facilidad de pago aplazado en 6 meses sin interés ( en el caso de comprar el Memory-Vex ).
Si envían un correo a [email protected] indicando un número de contacto, un operador le telefoneará para informarle de todas las alternativas de compra y del pago aplazado en 6 meses si le interesa finalmente el modelo tope de gama Memory-Vex.
Espero haberle podido orientar, aunque si le puedo ayudar en algo más, no se preocupe que no es molestia, me puede enviar un nuevo correo.