Colchones viscoelásticos

Mi marido y yo nos vamos a comprar un colchón de 1.60x2.00 y según hemos visto los viscoelásticos son lo último y mejor que hay en el mercado.
Nos están volviendo locos con tanta información, que si 8cm de visco, que si 10cm que si 5cm y ya no sabemos a que atenernos.
¿Podría aconsejarme de una marca y modelo que sean buenos y no se vayan de precio? Porque también tenemos que comprarnos somier.
Por otro lado en una tienda de Pamplona (donde vivimos) nos han hablado de los colchones Tempur, pero son bastante más caros de lo que hemos visto por ahí. También he visto que se pueden comprar directamente en la fábrica de Zaragoza, ¿me lo recomienda? ¿Podría darme un número de contacto en el caso de que me lo recomiende?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta por los modelos Memory Supreme y Memory Tech que ha visto en La Tienda Home, pero quisiera probarlos antes de comprarlos.
En primer lugar indicarle para el M.Supreme, puede usted probar el modelo de Luxe de la firma Tempur; para el segundo modelo el M.Tech un modelo similar es el Combi
20 de la firma Tempur o el V-500 de Pikolin. No obstante, ha de tener presente que los modelos de La Tienda Home incorporan un acolchado propio de la firma que incluye también viscolástico, por lo que la sensación de adaptabilidad será mayor que la de los otros modelos.
En segundo lugar, la principal diferencia entre estos dos modelos, estaría en la cantidad de materiales que incorpora cada uno de ellos, es decir, el modelo tope de gama Memory Supreme, incluye 10,5cm de viscoelástico + 2cm de látexviscoelástico( aportando mayor adaptabilidad, confort y firmeza) mientras que el Memory Tech incluye 8,5 cm de viscoelástico (con firmeza media y mucha adptabilidad).
Por otra parte informarle que los dos modelos pueden ir con cualquier tipo de somier, bien sea de un multiláminas o una base tapizada. La diferencia principal está en que un multiláminas le aportará mayor flexibilidad y la base tapizada más firmeza. En conclusión la elección entre uno u otro dependerá únicamente de su gusto en el descanso.
Respecto a la devolución de los productos, comentarle que La tienda Home dispone de un plazo de 7 días laborables desde la recepción del pedido para cambiar de modelo o incluso desistir del mismo si no cumple sus expectativas. Si desea una información más ampliada sobre estos y otros puntos, a continuación le adjuntamos el enlace a las condiciones generales de compra:
https://www.latiendahome.com/condiciones-generales.html
Por último ha de saber que conozco muy bien los productos de La Tienda Home, por ello aconsejo sobre los mismos.
Muchas gracias,
He visto los colchones en la web de latiendahome y me surgen varias dudas:
¿Estos dos colchones que me ofrece con cuáles podría compararlos de otras marcas para hacerme una idea?
¿Qué diferencias hay entre el memory supreme y el memory tech? Porque el supreme se me va un poco de precio, pero el tech me encajaría más.
¿Qué tipo de somier necesita un colchón viscolástico? ¿Cuál me recomendaría?
Y si hago el pedido y luego no me gusta, ¿sabría si lo puedo devolver? ¿Trabaja usted para latiendahome?
Gracias y saludos,
Me comenta que está interesado en la compra de un colchón viscoelástico pero tiene dudas a la hora de las características que debe tener en cuenta.
A continuación le expongo algunos requisitos que deberá cumplir un colchón viscoelástico de calidad alta:
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3 o si desea mayor calidad, adaptación y sensación viscoelástica, que su densidad sea de 80-85 kg/m3.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del
núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, ¿etc? Ya que aumentarán la calidad del descanso.
- Si además busca la máxima calidad le recomiendo que el viscoelástico sea moldeado o también conocido como poro cerrado.
En concreto el modelo de viscoelástico moldeado Memory Supreme de La Tienda Home, como tope de gama y una muy buena relación calidad-precio, incluye 10,5cm de viscoelástico moldeado + 2cm de látex viscoelástico + Aircell, este modelo le aportará una independencia de lechos total y una sensación envolvente muy agradable, además cumple con las características que le comentaba anteriormente.
También puede observar el modelo viscoelástico también moldeado Memory Tech como gama alta, con 8,5cm de este material y con Aircell como material de base (es como el Hr pero está mejorado ya que incluye tratamientos anti-bacterias, anti-humedad, ¿etc?), su función es la de ofrecer firmeza y consistencia al viscoelástico.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-colchon-viscoelastic-memory-supreme.html
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html
Por último indicarle que la firma Tempur trabaja con gama alta en colchones viscoelásticos, pero con precios prohibitivos, ya que son muy elevados.
Muchas gracias por tu ayuda, creo que ya tengo las cosas mucho más claras.
Un saludo,
Hola buenos días,
Muchas gracias por sus respuestas.
Mis últimas dudas serían las siguientes, ¿por qué me recomienda comprar en la tienda home? Y qué garantías tengo yo de que una vez que pague el producto mediante transferencia, ¿reciba la mercancía? Se oyen tantas cosas sobre timos en la red que a una le paran un poco a la hora de comprar cosas on line cuando se trata de cantidades de dinero importantes.
Gracias y saludos,
Como le comentaba en mi anterior respuesta, el motivo de recomendar los productos de La Tienda Home, es que conozco muy bien sus composiciones, características y cualidades, y además los he probado personalmente.
Con respecto a las garantías que ofrece La Tienda Home a continuación le adjunto unas direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a una amplia información sobre el aval bancario que dispone La Tienda Home ( donde cubre los pagos anticipados que los clientes depositan ), formas de pago y seguridad online... y demás datos que le asegurarán una total tranquilidad a la hora de efectuar un pedido en La Tienda Home.
http://www.latiendahome.com/confianza-online.html
http://www.latiendahome.com/formasdepago.html
http://www.latiendahome.com/privacidad.html
http://www.latiendahome.com/quienes-somos.html
https://www.latiendahome.com/seguridad.html