Colchón Pikolin Viscolástico Termal 20

Estoy buscando un buen colchón de 150x190 y me recomiendan el viscolástico y buscando información, he encontrado buenas críticas del Colchón Viscolástico Termal 20 de Pikolin, que no tiene los elevados precios de Tempur ¿Qué opinión le merece? ¿Conoce algún otro de calidad-precio similar o asequible?
Susana.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo, que está interesada en un colchón viscoelástico.
En referencia al Termal 20, efectivamente tiene mejor precio que los colchones Tempur pero, al igual que en Tempur pagamos la marca, lo mismo pasa con Pikolin.
No obstante si quiere encuentran una buena relación calidad-precio, entre en www.latiendahome.com en categoría viscoelásticos donde encontrará los modelos Memory Vex y Memoy Luxe, ambos de gama alta, además podrá acceder a si ficha técnica con una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.
Muchas gracias por la aclaración. De los dos que me sugiere, ¿cuál sería más apropiado para mi y mi pareja de 50 y 80 kilos respectivamente, sin problemas de espalda más allá de la típica tensión acumulada de un largo día de trabajo? Y ¿Qué somier le iría bien a este tipo de colchones?
Susana
Me pide que le aconseje cual de los dos modelos es mejor.
Ha de tener en cuenta que ambos modelos son de gama alta aunque el Memory Vex gracias a su capa de látex viscoelástico y sus 10.5cm de visco, es un colchón un poco más firme y más adaptable que el Memory Luxe.
Por otro lado soporte para este tipo de colchones es aconsejable una base tapizada, ya que se proporciona un apoyo homogéneo al colchón y se consigue mucha más sensación viscoelástica.