Pikolin termal 20 y memory luxe

He estado mirando su página y dudo entre estos dos modelos del colchones, ¿cuál me recomienda?.

1 Respuesta

Respuesta
El Termal20 de Pikolin sí se puede probar en cualquier distribuidor oficial de este fabricante, el modelo Memory-Luxe al ser un producto exclusivo HOME sólo se puede probar en Valencia, en Madrid de momento no tenemos tienda física ( aunque está en proyecto ).
Entonces creo que estoy decidido, ¿hay alguna tienda en madrid donde pueda probar este colchón?, gracias de nuevo.
Muchas gracias, me arriesgaré y lo pediré sin probarlo, espero no equivocarme, muchas gracias.
Me comenta que ha visto en www.latiendahome.com los modelos Termal20 de Pikolin y el Memory-Vex y no sabe cuál es mejor.
Le debo decir que el Termal20 de Pikolin incorpora de base una espuma de Hr bastante suave con lo cual es un colchón muy mullido y esponjoso, también por el diseño ergonómico de este Hr.
La cantidad de material viscolástico en este modelo es de 6cm y no está acolchado ni climatizado para que no le de calor en verano.
El modelo Memory-Luxe incorpora de base una plancha de Aircel (similar al Hr pero más firme y consistente ) con lo cual es más compacto, pero la adaptación viscoelástica será más intensa ya que incorpora 8.5cm de este material y está totalmente acolchado y climatizado para evitar la problemática del calor.
El Memory-Luxe tiene una mejor relación calidad-precio y es de tacto más firme que el Termal20 de Pikolin.
Si busca una superficie más bien blanda, entonces le gustará más el Termal20 de Pikolin.
Espero haberle podido aclarar sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo, o bien si desea un asesoramiento personalizado puede dirigirse a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le atenderán sin ningún compromiso.