Látex o visco

Estoy un poco liado quiero, comprar un colchón pero no tengo muy claro, cual me dará mejor resultado o cual es mejor de látex o visco me gustaría que me dijeras si puede ser que tipo de colchón me recomendarías tengo una base tapizada

1 respuesta

Respuesta
De nuevo potito:
Es cierto que el material viscolástico, al adaptarse al cuerpo de forma tan exacta y ser un material sintético pueda dar calor en los meses de verano, es por ello que todos los modelos de HOME que incorporan material viscolástico, vienen climatizados con diferentes capas de acolchados de algodón 100%, fibras atérmicas y otros.
De esta forma, el núcleo queda completamente climatizado y además de amortiguar la sensación viscoelástica ( consiguiendo que sea menos intensa y permita una mayor libertad de movimientos ), evita la problemática del calor.
En cuanto a adquirir también este modelo de colchón para su hijo de 2 años, le debo decir que sería también muy recomendable, porque como ya le comentaba anteriormente, viene climatizado y está recomendado para cualquier edad y para incluso el cliente más exigente, ya que proporciona una agradable y suave sensación de ingravidez siendo al mismo tiempo firme, e incorporando una independencia de lechos total ( incluso para diferencias de pesos muy notables).
Espero que mi información le haya podido solucionar sus dudas, no obstante, si desea algún tipo de aclaración, me puede enviar un correo, o bien puede dirigirse directamente a www.latiendahome.com a través de correo, o bien a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso de forma personalizada.
Muchas gracias a sido usted muy amable, reciba un cordial saludo
En su coreo me comenta que no sabe si decidirse por un colchón de látex o por un viscolástico y según me cuenta la decisión va a ser muy sencilla, ya que un colchón de látex nunca puede ir sobre una base tapizada.
Los colchones viscoelásticos, al ser enteramente sintéticos pueden ir sin ningún problema sobre una base tapizada, ya que no necesitan respirar con lo cual lo podría poner usted sin ningún problema sobre la base tapizada que me comenta.
Por otro lado, le debo comentar que en el mercado físico va a encontrar diferentes modelos, firmas y calidades sobre este tipo de colchones, es importante en un viscolástico tradicional comprobar que se adapta por presión-calor y no sólo por presión como algunos modelos de calidad dudosa.
También lo ideal para que un viscolástico sea adaptable es que incorpore un mínimo de 7cm de este material.
Hay diferentes tipos de viscoelásticos, los viscoelásticos tradicionales ( Termal20 de Pikolin, Tempur..) y otros viscoelásticos que se obtienen combinando este material con diferentes capas de acolchados, siendo así la sensación muy adaptable pero más firme y menos envolvente que un viscolástico tradicional ( por ejemplo Bultex o Thermal-Luxe de HOME ).
Le recomiendo que compruebe diferentes modelos y si lo desea, también puede entrar en nuestra página www.latiendahome.com y comprobar modelos como Thermal-Luxe, Termal20 de Pikolin o quizás el nuevo modelo que ya hemos lanzado como Thermal-Vex, siendo de una línea ya no alta, sino elitista, ya que incorpora núcleo Flyvex + 9cm de material viscolástico, por su composición, sería similar al modelo Leda de Flex.
Espero haberle podido orientar sobre este tema.
De todas formas, si desea consultarme algún otro tema, me puede enviar un correo cuando usted desee.