Manchas sobre mesa lacada blanca

¿Tengo una quemadura de cigaro leve sobre una mesa de madera lacada blanca
alguno truco para hacerla desaparecer?
Gracias por avisar
Saludus desde Palma
Cedric

1 Respuesta

Respuesta
En los lacados blancos la lejía da buenos resultados sobre todo con el típico cerco de vino o de zumo, incluso con tinta de bolígrafo o rotulador pera la quemadura de cigarrillo es algo más serio, ya que no es una mancha, es un cambio en el color y también en el lacado el cual se ha erosionado, te arreglará algo pero no todo. Mucha suerte, antes de aplicar la lejía coloca papel absorbente de cocina sobre la mancha, añade encima la lejía y deja actuar la lejía hasta que se seque totoalmente. Una saludo