Mancha amarilla en algodón blanco

¿Cómo puedo limpiar una mancha amarillenta en una camiseta de algodón de color blanco?. He probado con lejía, blanco nuclear, agua oxigenada y bicarbonato y aunque se ha disimulado mucho todavía se nota. ¿Me doy por vencida?. Gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Macucas voy a darte un par de métodos que son prácticamente infalibles:
_1Coloca sobre las manchas sal ( de mesa comun) y exprime jugo de limon
sobre la sal y colocala un rato al sol . Luego lavala normalmente .
_2Las manchas amarillas las quitas si la pones en remojo en agua y
perborato de sodio,cada litro 2 cucharadas soperas, y luego lo aclaras
bien.
_3Tambien se van si lo dejas en remojo con leche y luego lo lavas como siempre.
Un saludo y que salte la mancha, si me vuelves a necesitar aquí estoy, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.