Quemadura de cigarro sobre mesa lacada blanca

Tengo una quemadura de cigaro sobre una mesa lacada blanca, ¿algunos trucos para hacerla desaparecer?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:yo probaría lo siguiente:
Haz un cuadrado alrededor de la quemadura, lijas un poco, le das con un trapo un poquito de tapaporos comprado en cualquier droguería, si puede ser blanco, mejor que mejor, lo dejas secar, una vez seco, lijas con lija de grano muy fino, y le das una manita muy suave de laca blanca, el secreto real es que si lo haces con tapaporos blanco y acabado blanco, aunque no te quede todo lo liso que quieres si te quedara al menos disimulado.