Pintar defectos ventanas aluminio lacadas en blanco.

Me llamo edu, y mi problema es que tengo unas ventanas de aluminio lacadas en blanco y resulta que los anteriores dueños cuando las pusieron, quedaron los que las montaron unas manchas marrones. Me he decidido a quitarlas, pero frontando no he podido, así que he cogido la espátula y si he logrado quitarlas, pero se ha rayado el aluminio o quedan como rayas oscuras.
Mi pregunta es si existe una especie de pintura, laca o esmalte que pueda dar para disimular esas rayas o rayones en el aluminio de la ventana, ya que no es mucho, pero me gustaría disimular.

2 respuestas

Respuesta
Existen pinturas especiales para la carpintería de aluminio, pero si es solamente para disimular las rayas puedes optar por utilizar un rotulador de pintura. Se trata de un rotulador convencional pero en lugar de tinta, contiene pintura en diferentes colores, por lo que puedes utilizar el color blanco para realizar el retoque.
La marca eddiing tiene este tipo de rotulador, se trata de la serie 750 y en alguna papelerías podrás encontrarlo.
También existen rotuladores de este tipo en la marca Uni, bajo el nombre de Unipaint.
Suerte y salud!
Muchas gracias, iré a preguntarlo y lo comprare.
Es de agradecer que haya gente que te eche una mano en cosas que uno no sabe.
Un saludo. ;)
Respuesta
Cualquier pintura que le pongas se notará porque aunque sea blanco no todos los tonos blancos son iguales.
La mejor pintura que le puedes poner es una de Poliuretano de dos componentes, es la más dura y la que mejor se te agarrara sobre el aluminio. Los esmaltes sintéticos blancos son menos duros y amarillean con el tiempo.
Suerte y un saludo.