Como limpiar muebles lacados en blanco

Me acabo de comprar el comedor de mi nuevo piso y los muebles en blanco lacado y en blanco y negro lacado, me gustaría saber como debe limpiarlos para que se queden siempre bien y no se les vaya el brillo del lacado, ni el mueble amarillee y si al mueble blanco le cae algo que manche mucho con que debo limpiarlo rápidamente.

1 respuesta

Respuesta
No puedes usar nada abrasivo para limpiarlos. Los puedes lavar con algún paño muy suave, pero sin usar detergentes fuertes.
Que no se amarille, depende del material con lo que fue pintado. Nada puedes hacer si el material era malo.