Mancha de desteñido en camisa de 2 colores

Me ha desteñido una camisa nueva que es blanca con bordados marrones. Han desteñido los bordados marrones sobre el blanco y no se como quitar el desteñido ya la he lavado varias veces y el hilo sigue soltando tinte marrón. La camisa era preciosa y ¡Solo me la he puesto una vez!.

1 Respuesta

Respuesta
Si guardas el ticket, reclama, no es normal que destiña y si no prueba con un palito de limpiar los oídos impregnado en lejía, solo en lo blando.