Como quitar manchas de nicotina de aluminio

Tengo la ventana del baño de aluminio blanco y como fumamos allí, se ha quedado el borde de la ventana donde junta con la otra manchado de la nicotina con un color amarillento. He probado con todos los productos que se me ha ocurrido: amoniaco, alcohol. Espoja mágica, glasexx, luminia... Y la mancha no se quita. Por favor dime si sabes que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar las manchas amarillas de cualquier superficie lacada, debes protegerte las manos con unos guantes y emplear una bayeta húmeda con un chorro de lejía pura (no rebajada con agua). Debes frotar sobre la zona a blanquear. Déjalo actuar durante 5 min y acláralo con abundante agua.
Si persiste la mancha, o no logras el blanqueado deseado, puedes repetir la operación.