Sisas camisas acartonadas

¿Cómo puedo hacer desaparecer las manchas y el acartonamiento en las sisas de las camisas? Parece como si el desedorante se hubiese quedado pegado en la tela... Me ha pasado con varias camisas, independientemente del tejido, la marca, que sean más o menos nuevas... Además de resultar incomodo al ponértela, enseguida huele a sudor... Muchas gracias adelantadas
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Lamstrung tu problema ha sido el mio también, pero ahora existe en el mercado un desmanchador que ademas realza los colores, no es hipoclorito o cloro normal a continuación te voy a dar su composición: peróxido de hidrógeno, surfactante anionico, trietanolamina, perfume y color, como no se de donde es el origen de la pregunta en el mercado en mi país se conoce como clorox ropa color, vanish, o pregunta por cloro o lejía para ropa de color, es bastante efectivo y deja la ropa con un olor agradable, ademas que quita ese molesto olor de sudor o humedad, te recomiendo que antes de guardar la ropa la seques muy bien.