Como quitar rotulador debajo de pintura plástica

La metedura de pata es que hemos marcado con rotulador la pared para una historia y después hemos pintado encima con pintura plástica pero sigue saliendo le hemos vuelto a dar varias capas pero insiste en salir la marca del rotulador, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ya le puedes dar 10 manos de pintura que te seguirá saliendo la mancha del rotulador...
Compra en una casa de pinturas un bote (creo que el más pequeño es de 1k) de pintura quitamanchas... (Yo uso el de la casa Titan, pero en la tienda tendrán varios y como es para poca cosa pues coge el más barato)...
Esta pintura es muy similar al esmalte blanco...
Pintas con el quitamanchas sobre el rotulador, dejas que seque y ya pintas con la pintura plástica...
Antes de pintar con la plástica es posible que aún con el quitamanchas seco (observes que ha vuelta a salir)... pues nada, otra pasada de quitamanchas y luego pintas...
Verás como el problema se soluciona...
Un saludo...
Espero haberte ayudado.
Por favor, si no tuvieras más consultas finaliza la pregunta cuanto te sea posible...