Rs2, tzr o rs

He decidido comprarme una 50 deportiva pero no se por cual decidirma. La que más me gusta es la rieju rs2 matrix, pero como vale meno ¿es por alguna razón? ¿Tiene menos prestaciones que las otras 2? ¿En definitiva cual me recomendéis? Me interesa las prestaciones.

6 respuestas

Respuesta
Pues mira, estas tres motos llevan el mismo motor, lo único que no tantos recambios de a industria auxiliar para RS2 por ser una moto totalmente nueva, La aprilia rs tiene muy buena estética, da los 90 km/h y en cuanto puedas si la compras quita el escape catalizado porque le resta mucha potencia, En cuanto a la Tzr nueva es la mejor en todos los aspectos, apariencia moto grande, es la que más prestaciones da de serie llegando a los 100km/h, acabados muy wnos, en fin de comprar, compraría la Tzr, Las aprilias ivan muy bien, Eran las mejores motos de marchas pero en cuanto sacaron la del 2002 perdieron mucha potencia, Yo tengo la del 99 y probé la nueva y que va.. no ai comparación.. y ahora la TZ es la mejor, venga chao
Respuesta
La cuestión de por que vale menos, es por la competencia, es un modelo hecho para plantar cara a las reinas, RS, y TZR, y la oferta puede que sea de lanzamiento, dependiendo de si es una moto muy aceptada, que lo es, seguramente suba.
También tiene culpa del precio que la fabrica sea nacional o sea, española.
En cuanto a prestaciones, las 3 andan por los 10 caballos de potencia, seguramente una ande más que la otra pero por muy poquito y habría que enfrentarlas en comparativa, para saberlo.
A mi personalmente si tuviera la suerte de elegir, sin duda me kedaria con la rieju, el motor minarelli es de lo mejor, lleva muchos años dando guerra, ademas rieju es la primera que fabrico y puso a la venta en españa, un ciclomotor sport, con su rs1, allá por el año 89, quiero decir que saben muy bien lo que hacen.
Respuesta
Descuida que las prestaciones son las mismas, ya que montan el mismo motor.
La razón de que sea más barata es porque es española, así que si t gusta vete a por ella, que lo impoetante es que uno este a gusto con su moto
Respuesta
Veamos, la rs2 es muy buena moto, n tienes más que ver las comparativas de las revistas... yo particularmente rigiendome por las prestaciones y estética m decanto más para la rs pro eso ya es a gusto dl consumidor. La rs2 es muy buena moto, si de verdad t gusta, yo n m lo pensaría...
Respuesta
Más o menos tienen las mismas prestaciones pero la rs quitatela de la cabeza, la que mejor prestaciones te dará es la tzr pero en calidad precio es mejor la rs2 y si ademas te gusta más ya esta pillala tío
Respuesta
Actualmente la mejor moto del mercado 50 con marchas de carretera, es la Yamaha TZR50R, sin lugar a dudas. Las tres motos, llevan el mismo motor, pero el de la tzr esta más apurado y en consecuencia tira más. Al ser tan larga y pesada, tiene una gran estabilidad, y con los discos de frenos que lleva, es de las grandes frenadoras del mercado. Si llegas económicamente a ella, no lo dudes. Lo que son recambios en plásticos, quizá si son más caros,(aunque poco) que las rieju. Ademas, es Yamaha, que en coches, es como si habláramos de Ferrari... tu mismo, dime algo si tienes más dudas. Tu mismo.