Ciclomotores deportivos

He estado leyendo algunas respuestas tuyas y me han gustado. Quisiera que me informases sobre las prestaciones de los ciclomotores como la aprilia rs, yamaha tzr, etc.
Y cual es la mejor ya que me tengo que comprar alguna de ellas y de momento la que más me gusta es la tzr.
Ah, también dime cual es la mejor para trucar.

1 Respuesta

Respuesta
En prestaciones vienen andando por un igual (la rs y la tzr), al fin y al cabo tienen el mismo motor, y vienen dando 100-110 bajando, aunque la aprilia tiene un marcador un tanto mentirosillo... para trucarla pues es lo mismo, es el mismo motor, las piezas que le valen a uno también al otro. Ahora si, el chasis en la zona de la cuna es más resistente en la tzr, y ya tengo visto varias rs rotas en los anclajes del motor a la cuna del chasis, pero en la tzr falta la primera. La tzr es más moto, date cuenta que es un chasis pensado para una 80 y ya iba bastante sobrado... a no ser que estéticamente te guste más la aprilia, comprate la tzr que es más "moto" y en prestaciones no desmerece nada, ademas que las piezas son algo más baratas, y a la hora de trucarlas, ¿por qué andan más las tzs?
Hola otra vez, perdón por las molestias pero me podrías incluir la rieju rs1, honda nsr, derbi gpr, cagiva mito aunque sea igual que la derbi, la motor hispania rx sport. Muchas gracias y sigue así.
Vamos a ver, por partes: la rieju rs1 no te la aconsejo por nada, anda bastante menos y si le pones es escape yasuni que te regalan lo único que ganas es hacer ruido y quemar el embrague. Es la más barata pero en proporción con la calidad de la aprilia o yamaha sale cara. La derbi gpr que es como la mito, andan por un igual que la tz y la rs, y tienen un motor bastante más duro que el minarelli, sobre todo el embrague. El problema es que a la larga fallan del amortiguador trasero, igual que la rs1, pero la rs1 demasiado pronto. Otra pega que tiene la gpr es la falta de accesorios si la quieres preparar, ya que escapes no hay mucho donde elegir. De la motor hispania no te puedo decir muy bien, pero por lo que tengo oído, viene saliendo como la rieju rs1, asique yo paso... bueno.