Moto 125

¿Solo una pregunta o dos o tres je je qmoto me aconsejas de 125? ¿Cuánto cuestan las que me vayas a decir? Y ya esta yo había pensado en la aprilia de 125 pero tu aquí eres el que me tiene que aconsejar bueno pues nada ya me dices au.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de que moto quieras. Si es en scooter pues una yamaha aerox con motor 125, o una yamaha neo's 125. Luego si es de cambios pues las aprilia rs 125 suelen ir bastante bien, pero pregunta por la tzr nueva que tiene más pintas de burra y más estabilidad que la aprilia, a ver si viene con motor 125 de fabrica, creo que si. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy por si quieres que te explique mejor las características de las motos o algo. Venga
Hombre pues si me las dices mejor cuanto pillan la aprilia rs 125 sin limitar y limitada y la tzr 125 mira aber si esta en venta y si ay alguna burra de 125 más pues me lo dices venga au quiero saber todo je je au
Pues lo que te pilla no lo se, no lo eh investigado, pero más que un 49cc seguro je je. Pero bueno yo me refería a explicarte sobre estabilidad etc. yo creo que si vienen las tzr a 125cc de fabrica y para mi es mejor moto que una rs, ya que la yamaha tzr tiene más estabilidad y encima de motor son iguales así k.. te caminaran lo mismo, pero de todas formas investigando con los motores minarelli k monta yamaha, estos vienen algo modificados respecto a los mismo motores pero k monta otra casa como aprilia, malaguty, beta... vienen con salida de escape mayor etc, y caminan algo más supuestamente, pero de todas formas lo k te quería comentar con aclaraciones era esto de k yamaha tiene más estabilidad, y lo del motor, y bueno motos de cambios de 125 k tenga pinta de burra, no se me ocurren más, ay más claro esta, como las gpr, nsr... pero me quedo con la rs y la tzr, y después dentro de esas dos la tzr y ya más o menos te explique el porque espero k te aya servido de gran ayuda, no fue mucho pero seguro k algo mejor estas ahora, por lo menos entendiste algo je je. Otra cosa sobre la velocidad k me comentabas, te cojera algo así como 100km/h o un poco más, pero no suelen caminar mucho, para el motor k traen, así k te recomiendo k si lo k buscas en esas motos es potencia y k caminen, pues k le cambies el escape k retiene demasiado y le pongas un yasuni r3 carrera o alguno así k desahogue bastante bien, y luego creo k vienen con carburador 21mm pues le pones un 28mm y listo espero haberte ayudado y aquí estoy por si tienes alguna duda. ace tiempo k no me muevo en el sector de las 125, por eso no te puedo explicar mucho pero bueno algo más o menos te puedo ayudar. Venga un saludo y aquí estoy para cualquier duda.