Elección de Moto Carretera 50 cc

La verdad que no hago más que mirar unas y otras motos y la verdad que me estoy haciendo un gran lio en el coco. Por ello quisiera que me ayudaras en la elección del modelo de moto y si es posible que me indicaras sus pros y contras.
Los modelos que al final me han interesado han sido DERBI GPR RACING, YAMAHA TZR 50, APRILIA RS50 Y RIEJU RS2 MATRIX.
Sinceramente, la que más me atrae es la DERBI, pero el precio es muy alto, no se exactamente, ¿pero sube los 3000?. Y aunque es muy atractiva estéticamente, quizás no lo sea tanto mecánicamente, y por lo estético quizás no merezca la pena pagar más. No se...
La YAMAHA es la que pienso que es la más apropiada, pero no me convencen su gran peso y la diferencia de carburador (14 sobre 17.5 de DERBI).
La APRILIA se que todo el mundo dice que esta muy bien, pero, concordaras en que esta muy vista, y en calidad quizás seria mejor la YAMAHA.
Y la RIEJU, sinceramente no se como sale, y la tomo como una opción más, pero no se sus contras, solo que es baratica.

1 respuesta

Respuesta
Pues la derbi gpr quizá sea la de más calidad también mekanikamente, pero el precio... yo me pillaría la tzr, buenos acabados, buen motor y es una pasada de moto.