Recomendaciones entre 50cc o 125

Quería que me dierais consejos por que me estoy pensando en comprar una moto deportiva de carretera, mi pregunta es, ¿merece la pena gastarse 3 mil euros en una de 50cc? O comprarse una de 125 lo que pasa que de estas no se que costaran me gustaría que me dijerais modelos y marcas de motos de 50 y 125 deportivas y otra cosita, el tema de seguro que cuesta más barato asegurar una moto de 125 o una de 50, ¿cuánta es la diferencia?
Gracias por todo ^^

1 respuesta

Respuesta
¿Por 3000? Tienes motos buenas de 125cc y de 4 tiempos, ejemplo: Honda cbr 125r o la rieju rs2, en cuanto a lo del seguro no se, pero eso lo puedes mirar en cualquier compañía, yo t recomiendo una 125cc ya que da más libertad, anda más y si es de 4 tiempos t vale lo mismo que una 50cc y con la 50cc no puedes salir por carretera...
Hola experto gracias por contesta, la cuestión es que yo quiero una moto deportiva eh estado mirando y la APRILIA RS de 125 esta muy bien, pero son 5 mil euros y pienso para 5mil euros me compro una más grande, ¿pero quisiera de esa gama deportiva por eso lo más económico que me sale es la tzr no hay de 125 un estilo a la aprilia nueva? ¿Y qué no se vaya tanto de precio? Gracias
No soy pero bueno, intento ayudar a la gente, je je. Yo en 14 días voy a tenr la rs125, las mejores 125 para mi son aprilia, cagiva y derbi, ¿pero tbn son las más caras todas ellan rozan los 5000?, luego tienes la cbr y la rs2 que salen por 2700 o así pero son 4 tiempos. La rs2 de rieju dicen que es una moto bonita, yo sk toy enamorao de la aprilia y no veo moto más bonita que esa, pero mira bn la rieju que es barata y es una buena moto, no consume mucho
Infórmame todo lo que sepas sobre la aprilia de 125 la rs que yo también la e mirado y esta muy bien, solo que no me gusta el deposito ese de agua que tiene hay donde el manillar, ¿eso se puede cambiar? Y también me an dicho que pilla 170 delimitada de serie, ¿consume mucho la rs? Eh mirado características y el defecto que le veo es que pone que esta refigerada por aire, ¿esto es cierto? No se como serán las de marchas pero para scooters son mejores las de agua que las de aire, aver si me puedes comentar también sobre esto, thx.
Aprilia rs125
Haber el deposito ese que dices m parece que es el liquido de frenos, si te das cuenta las motos grandes llevan dos, porque llevan dos discos de freno, eso no se puede cambiar si cambias eso t quedas sin frenos.
Delimitada pilla 170-180
La refrigeración es por agua
Y consume como un coche 8 o 9 litros a los 100, porque cuando pasas de 120km/h la válvula se abre a tope y gasta un montón.