POTENCIA(Cv)

Me gustaría saber cuantos caballos de potencia tienes la aprilia rs 50 del año 2001, la rieju rs2 matrix, la derbi gpr 50, la yamaha tzr i la aprilia rs 50 nueva
Gracias espero que me lludes es pa elegir una moto o tra

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la Yamaha TZR esa tiene muchísima fuerza gracias a los caballos, la aprilia rs 50 la verdad, ami no me gusta nada, prefiero la Yamaha Aerox, y la Derbi GPR 50 también esta bien. Yo me pillaría la TZR sin duda.
Pues mira justo oi me han regalado la aprilia rs 50 del 2001 jaja ai la verdad que e gusta bastante porque esta toda enfibrada de carbono tubo arrow i as cosas de esas jaja peor e gustaría saber sus caballos i la de las demás motos también que aigos míos las tienen i para saber cual tiene más
3 cavallos tiene la sr 50 r, aunke supongo ke sera con topes. Ahora te pongo las demas.
Perdona pero te e preguntado sobre los caballos de la rs50 no de la sr 50 jaja si los sabes dímelo i de las demás motos también
Gracias i perdona por tantas preguntas jej
Es que arriba pone rs...
La de sr 50 son 7 caballos máxima, la TZR llega aveces a 8 cv, la rieju rs 2 matrix 6,5 cv y la derbi gpr 60 8 cv .
ya esque desde un rpicipio te preguntao x la rs 50 i tu te as liado con la sr xd pero no pasa nada trankilo jaja buneo muxas graciass por tu respuesta