TZR vs. RS

Experto m gustaria k m dijeras k moto de serie va mas la TZR o la aprilia RS

2 respuestas

Respuesta
Ambas motos montan el mismo motor: minarelli am6, por lo que en cuestión de prestaciones están más o menos igualadas.
Según los datos que tengo, la rs viene catalizada y la tzr no, por lo que si alguna corre más va a ser la tzr, pero vamos, t recomiendo que cuando la tengas le cambies el escape lo antes posible.
REspecto a nivel de chasis y frenos están igualadas, la única diferencia es que la tzr monta gomas más gruesas, por lo que el agarre es mayor, ademas de la estética de moto grande
Respuesta
La rs pilla unos 5 km/h más que la tzr yo te recomiendo la rs por la calidad de sus piezas...