¿La mejor moto 49cc de cambios?

Pues eso tengo curiosidad por saber cual es la moto más rápida potente y manejable, personalmente me gusta la Aprilia rs50 "culo de abeja". Quiero saber el año, modelo y prestaciones a ser posible.

1 Respuesta

Respuesta
Depende... yo ... si en general me dices la mejor... pues la mejor para mi ... es la aprilia sx 2008 motor euro 3... es muy barata... y rinde muxiisimo... ya que tiene el mejor motor de derbi... y la estética aprilia es más pura de supermotard que derbi... luego que sea la supermoard... o la racing... pero amos... aprilia euro3... aunque luego están esas que no son muy conocidas... pero... que pintan muy bien... como la honda supermotard... o las gilera.. etc...
Pero me refiero a las motos más de estética deportiva, debería haberlo especificado. Es decir del estilo aprilia rs, derbi gpr, yamaha tzr, rieju matrix...
Aaa... si.. estetica racing..(asi las llamo yo.).. Para mi la gpr euro3...