Derbi gpr, yamaha tzr o aprilia rs

Mirar toy pensando en comprarme una moto de 50cc y en especial una de carretera y estoy entre estas tres aprilia rs yamaha tzr y la derbi gpr aver si me podéis decir sus características la punta ((después de a verle exo un buen rodaje)) y la potencia y vuestra favorita por motor no por fisiko que por fisiko ya lo tengo claro pero quiero saber cual tiene mejor motor

1 respuesta

Respuesta
La aprillia rs la olvidaría y me kedaria con yamaha y derbi gpr .
Estas dos motos tiene una punta buena los 90 de serie los coges que te coja algo más es depende cada moto ye l rodaje, en cuanto a piezas pa trucar etc encontraras más variedad en La yamaha tzr ya que tiene motor minarelli am 6 y tiene una gran variedad y la derbi mira tiene pero no encontraras tanta solo alguna especializada.
Yo prefiero minarelli por facilidad y que si se te rompe algo es fácil de encontrar y si le pones cualquier cosa aumente el rendimiento muy bien no como derbi que tiene más brío que no punta, MINARELLi osea yamaha tzr .
Siento haber tardado tanto pero es que e estado ocupado si quieres algo más pregunta otra vez a mi soy el experto num 7