Dudas sobre la compra de una motocicleta: ¿Aprilia Rs50 o Rieju RS2?

Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, me gustaría que me dieras tu opinión sobre que moto me vendría mejor o cual da mejor resultado. De las que he visto me gustan la Aprilia rs50 y la Rieju rs2. Pero de entre las dos no se cual sera mejor, yo la verdad la quiero para ir a l curro, no es mucho por ciudad, es más por carretera. Si me podías decir lo que se te ocurra de cada una te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Con el tiempo claro que saldrán pieza, 85 km/h para salir fuera de cuidad es poco, siempre puedes trucarala, cilindro, cigüeñal, carburador, filtro potencia, embrague, desarrollos, con eso no tendrás problema porque para ese motor hay muchas piezas pero esa moto no viene muy fina de serie, el mayor problema lo tendrás en los escapes que solo hay un aroow de momento, yo si te gusta la aprilia y si puedes la cojeria, lleva mejores compononentes que rieju, para más guapa y sobretodo más dura y fina, ahora ya te toca elegir a ti, yo tengo la rs y no da problemas, venga chao
Gracias por todo.
Pues mira, te voy a decir las motos que te podrían interesar:
La arpilia rs 50:
Su estetica muy moderna, cuadro de instrumentaciones muy weno. Wenas suspensiones, agil, materiales algo caros. Su moto es el conocido minarelli am& de marchas, biene mas "Capado" que las versiones anteriores xq aora trae el escape catalizado, su consumo es minimo, su velocidad punta es de 90 km/h, algo que se puede solucionar poniedole un escape como un Tavi y un diente mas en el piñon de atake llevandola a los 105, en fin, un poko cara pero muy wena.
Yamaha tzr 50: (La de siempre)
Buenas suspensiones, panel de cuadros de muy buena información, muchísima comodidad, de estética algo pasadilla pero es guapa, comparte chasis con la antigua TZR 80 lo cual hace que no tenga problemas de chasis pero que si pese algo más de la cuenta (110 kg en seco), Su motor es el minarelli am& = que el de la aprilia pero anda más ya que no viene capado, Da unos 105 km/h de marcador y acelera antes, Es ágil y grande, al = que la aprilia hay muchos repuestos/trucajes para esta moto.
Rieju Rs2:
Una moto nueva, deportiva, de estética atrevida, viene bien calzada, wenos frenos, el cuadro de mandos no da tan buena información, es ágil y pequeña, su motor es también el minarelli am&, viene también catalizada y da unos 85 km/h de velocidad punta, pokisimos repuestos/trucajes para esta moto ya que es muy nueva, buena relación calidad/precio.
Debi Gpr:
Wen motor, muy duro, de serie es el que más potencia da, viene catalizada, da unos 95 km/h, es ágil, pequeña, el cuadro de información no es bastante bueno, sus suspensiones, sobre todo la de atrás deja algo que desear, wenos frenos, acelera con ganas, y de estética muy buena.
Motorhispania MRX:
Estetica muy wapa, wenos frenos al = q las suspensiones, buen panel de cuadros, su velocidad punta es de 90 km/h biniendo catalizada, su motor, el minarelli am6, ay muchos repuestos para ella, comda, grande, agil.
Honda nsr 50:
Motor honda, muy duro, viene catalizada, da unos 100 km/h, su cuadro de información no es muy bueno, estirada final buena, acelera bien, es pequeña, cómoda, ágil pero su estética deja algo que desear, wenos frenos y las suspensiones no están mal.
Esas serian mis motos a mirar, pero si la quieres para ir a currar sin duda, me kedaria con tres, Aprilia rs 50 x la mayor punta y poniéndole el escape y el diente más en el piñon de ataque anda los 105 km/h con ganas, ilumina bien, Digo lo mismo de la Tzr, aunque poniéndole un escape y un diente más puede llegar a los 115 km/h, es más cómoda en cuanto a trayectos largos, la motorhispania, pues cambiándole esas dos piezas andaría lo mismo que la aprilia, es la más barata de las 3 y tan cómoda como la tzr. La velocidad punta de las tres y como mejorarla te lo digo porque haciendo viajes largos pues la velocidad a la que vas a rutear sera mayor pudiendo ir tranquilamente a unos 80/90 km/ cambiando esas piezas en la tzr y 80 en las otras dos. Si tienes más dudas aquí estoy, chao