Dudas sobre la compra de una motocicleta: ¿Aprilia Rs50 o Rieju RS2?

Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, me gustaría que me dieras tu opinión sobre que moto me vendría mejor o cual da mejor resultado. De las que he visto me gustan la Aprilia rs50 y la Rieju rs2. Pero de entre las dos no se cual sera mejor, yo la verdad la quiero para ir a l curro, no es mucho por ciudad, es más por carretera. Si me podías decir lo que se te ocurra de cada una te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el tiempo claro que saldrán pieza, 85 km/h para salir fuera de cuidad es poco, siempre puedes trucarala, cilindro, cigüeñal, carburador, filtro potencia, embrague, desarrollos, con eso no tendrás problema porque para ese motor hay muchas piezas pero esa moto no viene muy fina de serie, el mayor problema lo tendrás en los escapes que solo hay un aroow de momento, yo si te gusta la aprilia y si puedes la cojeria, lleva mejores compononentes que rieju, para más guapa y sobretodo más dura y fina, ahora ya te toca elegir a ti, yo tengo la rs y no da problemas, venga chao
Gracias por todo.
Pues mira, te voy a decir las motos que te podrían interesar:
La arpilia rs 50:
Su estetica muy moderna, cuadro de instrumentaciones muy weno. Wenas suspensiones, agil, materiales algo caros. Su moto es el conocido minarelli am& de marchas, biene mas "Capado" que las versiones anteriores xq aora trae el escape catalizado, su consumo es minimo, su velocidad punta es de 90 km/h, algo que se puede solucionar poniedole un escape como un Tavi y un diente mas en el piñon de atake llevandola a los 105, en fin, un poko cara pero muy wena.
Yamaha tzr 50: (La de siempre)