Rieju rs2 matrix

Weno pos veras estoy en una situacion un poko komplikada xq estoy entre komprarme la rieju rs2 matrix, la tzr o la aprilia, me parece k la mejor opcion es la rieju xq es muuuy wapa y ademas esta poko vista pero en kuanto a motor(velocidad) nose kual es mejor y en kuanto a recamvios se refiere me gustaria k m dijeras k arias tu y en el kaso de la moto k digas, si no es muxo pedir, k preparacion no muy kara le arias para konsegir mas velociadad musisisimas asias y xfavor x favor x favor kontesta rapido k tengo prisaaaaa te puntuare 5 x favoooorrrr

1 respuesta

Respuesta
Con el motor de casa la moto que más tira de las que hemos nombrado seria la aprilia (porque las cubiertas que lleva ofrecen menos rozamiento, pero si le pones las mismas gana la tzr), pero la moto que más corre de 50 de serie es la cagiva mito.
Tu rs2 no la truques hasta llegar a 4000 km (porque el motor no se ha estirado al máximo y la joderás), para ir bien le puedes poner un escape yasuni o un tun.
Las cubiertas son: delantero 90/80/17 y trasero 110/80/17 , el 80 marca el perfil, en esta moto es perfil alto por lo que tienes que tener cuidado en las curvas al abrir gas porque la superficie que esta en contacto con el asfalto es menor.
Venga, si te hace falta algo más pregúntamelo.
Nos vemos.
Pues nada
Muchas gracias te lo has currado tío! Sin dudar te añado a favoritos!
La aprilia no te la aconsejo, se queda muy corta comparada con la tzr o la rs2.
Otra opción es la nueva derbi GPR (mira el modelo replica).
Estas tres son motos muy buenas, la tzr y la gpr calzan una cubierta trasera de 130/70/17 y una delantera de 110/70/17 ... la aprilia es lo mismo pero con una 110/70/17 y delantera de 90/70/17, para tumbar no vale pa na.
En cuanto a prestaciones... el motor que más tira de la gpr, tzr o rs2 es la tzr aunque las otras no se quedan atrás. Pero en cuanto a detalles la mejor es la tzr, con su marcador digital y sus pirulas. Pero si quieres estética a mi me gusta muchissssimo la GPR-R la que tiene un faro encima del otro.