Sobre una SR250

Tengo una Yamaha SR special 250 la cual ya se que no esta hecha pa correr. Como suelo ir por autopista suelo llevarla 120km/h por lo que va muy forzada, y yo quería saber si se podría subir la velocidad máxima para que no fuera tan forzada a 120, no se, en 20-30 km/h +

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que le estas pidiedo peras al olmo; o sea que lo veo muy difícil ya que es un motor muy limitado. Pero podrías probar de montarle un silencioso más libre, con lo que te ganaría más fuerza y entonces cambiarle el desarrollo probar de poner un piñon más pequeño, la perdida de fuerza del piñon la ganarías con el tubo y el desarrollo te haría correr un poco más de velocidad punta... es un hablar yo no lo he probado nunca.