¿Metrakit o yasuni?

Tengo una derbi drd racing del '06 toda de serie y pa que me cogiera un poquito más de fuerza, sin tener que cambiar la cilindrada ni el carburador, tenia pensado ponerle un tubo de escape, ¿cuál iría mejor el metrakit thrower o el yasuni cross?

1 Respuesta

Respuesta
Yo he probado varias motos de con esos tubos de escape y te digo una cosa poniéndole un tubo a tu moto solo va ganar fuerza arriba (cuando este revolucionada) y un poco de velocidad más, pero si aun así tu lo que quieres es un tubo te recomiendo el yasuni ya que te da un poco más de fuerza que el mk thrower.
Espero haber aclarado tus dudas si necesitas algo más pregunta.
También había pensado en ponerme un carburador de 19, pero ahora por mi pueblo la policía esta muy pesada y pone multas por todo. Creo que me pondré el metrakit porque me an dicho que el yasuni le da más altos, pero hace perder bastantes bajos, en cambio el metrakit no tantos, ¿pero si luego le quito los topes tendrá un poquito más de fuerza no? ¿Y cómo la carburo con los topes o sin?
El rodaje lo tienes que acer sin topes y la tienes que carburar sin topes que es como la vas a tener después.
Por el carburador no te pueden multar ni en tu pueblo ni en ningún sitio es totalmente legal así y el yasuni es mejor para tu moto que el metrakit thrower pero vamos si te gusta más el otro en cualquier caso te lo digo porque he tenido tu moto con los dos tubos de escape y va mejor con el yasuni de cross pero vamos si lo que quieres es que corra ponle un tubo metrakit pro race artesanal exclusivo (special edition) y el carburador del 19mm y la moto te corre 120km/h en llano o más depende mucho los desarrollos que le lleves, ¿pero vamos si tenéis problema con la policía no lo pongas porque no esta homologado oks?
Pues el resto como tu veas, lo que más t convenga.