Yamaha special sr250

He adquirido recientemente una Yamaha Special sr250 del año 1997 la cual llevaba parada alrededor de 1 año. Funciona de maravilla teniendo en cuenta los años y los kilómetros (55000km), arranca perfectamente y no tiene fugas de aceite. Tan solo he notado que el freno trasero chirría cuando lo accionas, y que cuando estás a alto régimen y reduces de velocidad, si no aceleras un poco el ralentí no aguanta y se acaba parando, si coges el truco de acelerar un poco cuando llega a bajo régimen no se para y se queda a ralentí perfectamente, esto solo ocurre cuando reduces de velocidad y accionas el embrague para parar en un semáforo por ejemplo. Ya tengo en cuenta que debo vaciar el deposito de gasolina y posiblemente realizar un limpieza de carburador, pero quisiera saber si he de revisar algún otro punto (la bujía tiene bien el eleltrodo), también agradecería cualquier otro consejo para acabar de ponerla a punto, aunque ya te indico que arranca perfectamente y funciona de maravilla salvo ese pequeño dato. Gracias por la ayuda
{"lat":41.5085772974394,"lng":-4.658203125}

1 Respuesta

Respuesta
Cambia todos los filtros y líquidos, limpia el carburador y cambia la bujía.
Seria recomendable o cambiar las pastillas o meterles cuatro frenazos, ten cuidado con las ruedas y revísalas bien porque lo mismo tiene alguna zona cristalizada.