Mi Rieju Castrol

Tengo una Rieju SMX Castrol y me pilla 110 km/h de velocidad máxima.
Llevo sólo escape Yasuni(el plateado).
¿Qué puedo ponerle para que me alcance más velocidad si que me pierda mucha fuerza?
Si le pongo carburador de 18mm, bujía de platino, piñón con un diente más y filtro de potencia, ¿qué velozidad real me puede alcanzar aprox?
¿Qué son las láminas de carbono, para que sirven, se nota mucho si te las pones?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres ponerle esta bastante bien, solo una cosa ¿no quieres velocidad? Dejate de piñones de un diente más, ponle una corona de 5 a 10 dientes menos, con lo otro que le has puesto no notaras la perdida de fuerza y la ganancia de velocidad sera palpable, calculo que correrá unos 125 con las laminas de carbono. Las laminas son las encargadas de cortar y dejar pasar el flujo de gasolina del carburador al bloque, las normales a altas velocidades vibran, provocando inestabilidad en altas revoluciones, las de carbono no, por lo que tendrás más caballos en alta, más estabilidad, más revoluciones y ademas difuminan mejor la gasolina, permitiendo carburadores de mayor tamaño sin que se ahogue lo más mínimo.