Honda, Yamaha o Suzuki 250 ¿Cuál compro?

- Honda 250 CB
- Yamaha 250 Sr o especial
- SUZUKI 250 SU (¿antigua GN?)
¿La HONDA está a 2995?, siempre me ha gustado la YAMAHA y la SUZUKI es la más barata.
Me gustaría que me contestaran desde España.

1 Respuesta

Respuesta
La honda cb 250 es la moto más suave, más progresiva y más silenciosa al poseer dos cilindros mientras que las otras dos solo uno, el consumo de aceite es muy pequeño en todos los modelos aunque en suzuki quizás algo más acentuado al tener el motor algunas holguras más, el mantenimiento de la cb 250 es mínimo al igual que en las otras, la sencillez de la mecánica es total y lo único que te puede hacer decidirte por alguna de ellas ya es su diseño o su carisma, son versátiles, ágiles, aunque la altura del manillar de la cb250 te hace tener que tener más cuidado entre los coches
Las velocidades punta son similares prácticamente y la fiabilidad esta garatizada en todas, pero a mi personalmente la que más me gusta es la honda, y creo que es sencillamente porque es honda y la calidad de honda, bueno ya sabes.