Varadeo 125

Me esta constando encontrar gente que eme ayude a solucionar lo problemas o dudas de emi moto, una honda varadero e 125, motor bicilindrico, de 14 cv, y que eno desarolla una velocidad máxima de 120 km/h, imagino que ela opción más lógica es cambiar el tubo de escape, en concreto hay alguna opción o marcaq ue me recomiendes, y ademas u otro tipo de trucajes que sean de verdad efectivos, que no sean los cilindros, que permitan incrementar el rendimiento de la moto.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo de tubos para honda 125cc me pillas un poco desprevenido pero mira a ver un Leovince (marca italiana) un Arrow, o sino algún escape artesanal exo a medida. Más cosas que le puedas poner para que alcance más velocidad punta es cambiar los desarrollos de piñon y plato (piñon cuanto más grande, más velocidad, plato cuanto más pequeño más velocidad i lo mismo pero al revés, plato más grande más fuerza, piñon más pequeño más fuerza) tu moto me parece que va por carburación y n por inyección por lo tanto también notarias si le hicieras un aumento de carburador con esto ganarías stante más fuerza y también más estirada. Y bueno lo ultimo para mejorar el rendimiento de tu moto y que vas a notar mucho pero que mucho mucho, ¿es poniéndole un encendido nuevo es decir toda una bobina con eso conseguirás que la moto suba de vueltas con mucha mala lexe y una respuesta en marchas mucho mejor el inconveniente es el precio de estás bobinas que rondan los 200? +Mano de obra pero eso si se nota una barbaridad ya que lo que aces es varias el salto de xispa que ace la bujía en diferentes regímenes dl motor y eso ace variar el comportamiento total de tu motor. Espero a verte ayudado! Asta la próxima!