Sutrato para tronco del brasil

¿Qué sustrato debo utilizar para un tronco del brasil? Se m están secando algunas hojas y me han dicho que es por exceso de agua.

1 respuesta

Respuesta
Para transplantar el tronco de Brasil tienes que utilizar tierra para plantas de interior, ponlo en una maceta por lo menos dos tamaños mayor, le pones en el fondo una capa de drenaje (tierra volcánica, por ejemplo), luego un poco de tierra para que la planta quede a la altura correcta y ya colocas la planta y rellenas con la tierra nueva.