Tengo un tronco de brasil con base de hojas negra

Tengo un tronco de brasil que la base de las hojas se esta poniendo gra y el tronqco se esta secando que debo de hacer si en la base de la tierra esta saliendo un nuevo retoño y me da miedo que se seque lo debo de cortar pero con que lo sello o que debo de hacer

1 respuesta

Respuesta

Tu planta posiblemente este demasiado regada o bien no tenga un buen drenaje lo cual hace q las raices se pudran y la planta se muera poco a poco