¿Mi Césped esta pelón?

Desde que le agregue tierra a mi césped en unas partes se empezó adebilitar el césped y a dejar pelón esa área, a pesar de aver distribuido bien la tierra, eso en época de lluvias y ahora medio quiere rellenar esas áreas. El césped esta verde verde.
Gracias por su tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
Para rellenar las áreas que han quedado sin césped remueva un poco la tierra y échele semilla, luego riegue normalmente. De esta manera cubrirá de nuevo todo el área.
No olvide puntuar la respuesta.
Respuesta

Que no tengas una plaga de gusanos en el suelo