Plantar césped: ¿Semillas o alfombras?

Quiero plantar césped en mi jardín de 64m2. Tengo que elegir entre la opción barata (semillas) y la cara (alfombras ya crecidas). Mi duda es el tiempo que tendré que esperar a que, en la opción barata, el césped se pueda pisar y luego usar de forma normal. He oído de todo: 15 días, un mes, dos meses. No sé lo que es cierto en esta época del año en donde vivo (Barcelona).

1 respuesta

Respuesta
Para su jardín si no se quiere gastar mucho dinero pruebe a plantar semillas, en suzona el cespd ira bien excepto en invierno quesie esta en un sitio donde no este resguardado se hará un poco amarillento, no se preocupe, en primavera volverá a estar verde.
El tiempo que habar de esperar sera de aproximadamente 1 mes. Elija al comprar las semillas una variedad resistente al transito. Si ha de utiliar mucho el jardín, mi recomnedacion es que no plante césped. Puede ponerlo artificial o elementos iner como tierra volcánica, garvila, entarimados de madera...