Césped con calvas y musgo

Hace un par de meses he alquilado una casa con jardín pero el césped está bastante mal, con calvas y musgo etc. Compre semillas y mantillo y resembré pero no ha ido todo lo bien que esperaaba. Quisiera saber cómo hay que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

En los sitios donde no nace el césped tienes que arrancar todo lo que haya hasta que la tierra se quede limpia, después tienes que cavar un poco hasta que la tierra se quede suelta (que no esté dura) después le hechas un poco de mantillo tapando ese trozo de tierra, después le hechas la semilla de césped, la pisas y por último lo riegas.

Así tienes que hacer en todas las partes donde no nace el césped, haciéndolo así veras en un par de semanas como nace el césped.

El césped se riega una vez al comienzo del día (temprano) y otra vez por la tarde cuando hace fresco.

¿Cuando debo de hacerlo? ¿Ahora es buena época o mejor me espero?

Depende cuando quieres tenerlo todo lleno de césped, si lo haces ahora crecerá el césped antes.

Haciéndolo todo como te e explicado, lo puedes hacer cuando quieras.