Junkers Hydropower de gas natural a butano/propano

Con la casa nueva nos viene un Junkers Hydropower WRD 18-2G para gas ciudad, pero para dos personas nos dice todo el mundo que nos saldría muy caro, así que nos hemos planteado cambiarlo al butano de toda la vida porque tenemos sitio para la bombona. Nos han dicho que el mismo calentador vale para butano cambiándole algo. ¿Sabría alguien decirme que es, cuanto puede costar y si es complicado cambiarlo yo mismo?

1 respuesta

Respuesta
Para cambiarlo es un set de piezas de chicles de butano que hay que cambiarle cuando cambias de gas, si eres manitas no creo que tengas problemas en cambiarlo, yo iría a tu servicio técnico oficial Junkers más cercano y le pediría este Kit y ya que estas allí le preguntas al operario cuando veas las piezas, en principio es cambiar unos por otros.
El precio no me acuerdo ahora
Y depende de tu comodidad con el tema de cambio de bombonas, tengo conocidos que si los han cambiado por el tema del precio de su proveedor de gas ciudad y otros por comodidad no.
Muchísimas gracias! Llamaré para preguntar por el precio del kit. no es que sea mcgyver, pero no se me da mal, así que supongo que podré cambiarlo. Un saludo y gracias de nuevo.