Tengo un calentador a gas propano es un junkers wrd 11 2g y habrá el grifo y no da chispa ni nada

El calentador es un junker wrd 11 2g generador y abro el grifo y no va ni hace chispa ni enciende le unas cuantas veces al grifo y a lo mejor en alguna vez coge chispa y enciende me podías decir de donde viene la avería

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba todos los cables y conexiones que no estén sulfatadas, puede tener el generador sucio o roto, es una pieza que esta entre el cuerpo de agua y el serpentín en el tubo que sube hacia el serpentín, o la membrana que este muy pasada, esta esta en el cuerpo de agua.